Actualidad

A papá le gusta el whisky

Si, a papá le gusta el whisky (y probablemente a mamá también) y hoy, día del padre, tenemos la excusa perfecta para disfrutar con él de un poco de uisge beatha.

Papá nos ha visto crecer, nos ha dado un empujoncito cuando era necesario y alguna que otra bronca cuando nos portábamos mal. Pero ha valido la pena, y ahora que ya somos algo más mayorcitos, es el momento de devolvérselo.

Nuestros amigos de The Glenrothes han creado un “Manual del buen hijo”, con los pasos perfectos para convertirnos en el hijo perfecto para estas fechas. Una de las recomendaciones del manual es escuchar las anécdotas como si nos las contara por primera vez. Y la verdad es que esa es una de las partes más divertidas de la relación padre-hijo.

También nos recomiendan compartir sus aficiones, aunque sea tan solo una vez al mes, o recopilar la música de cuando era joven. Aunque quizá, ahora que ya estamos algo más creciditos, uno de los mejores momentos que se pueden compartir con un padre, es disfrutar de una buena y larga charla. Y aún mejor si viene acompañada de una copa de de whisky.

Desde The Glenrothes Select Reserve, que encontraréis en grandes superficies (en algunas incluso en un pack con vasos) hasta The Glenrothes Vintage 1968, cualquier expresión es buena para sorprenderlo este fin de semana y agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

¡Felicidades papás! Sláinte!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.