Actualidad

Nuevo Cardhu Gold Reserve

Diageo expande el portfolio de Cardhu con el lanzamiento de una nueva expresión. Cardhu Gold Reserve es el nuevo single malt de la destilería escocesa, un Speyside sin definición de edad que ha madurado en barricas de roble tostado.

Maureen Robinson, Master Distiller de Cardhu, ha escogido minuciosamente las barricas más tostadas para madurar este single malt. «Cardhu tiene una larga tradición en crear maltas generosos en sabores, y Cardhu Gold Reserve es un magnífico ejemplo de ello», afirma Robinson.

Ángel Piña, Head of Reserve de Diageo Iberia asegura que tienen grandes expectativas alrededor de Cardhu. «Es una marca icónica en nuestro mercado, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las demandas de un consumidor que busca excelencia e innovación; y eso es precisamente lo que simboliza Cardhu Gold Reserve” añade.

Según la destilería, Cardhu Gold Reserve «es cautivador, dulce y floral, con notas frescas de cítricos con cálidos toques de manzana asada en la nariz. En boca comienza con unas dulces pinceladas de toffee y termina con un final más seco, con ligeras notas picantes».

Esta nueva expresión, embotellada al 40% de volumen, ya está disponible en España, a un precio recomendado de 31,59 euros. Además, la destilería de Speyside ha creado «Cardhu Golden Moments», un pack especial para poder regalar en estas fechas. Cardhu Golden Moments incluye una vela «Figue Noire«, diseñada por Angela Flandes, que desprende aromas de higos confitados para complementar el whisky.

También encontraréis un chocolate negro ecuatoriano con un 71% de cacao jaspeado con oro seleccionado por The Robin Collective, un par de copas de balón y las recetas de los cócteles Honeyed Oro y Golden Delicious, creados por Andrea Montague. Este estuche se puede encontrar en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.