Actualidad

Nuevo Johnnie Walker Gold Label Reserve Travelers’ Edition

Adelantándose más que El Corte Inglés a la Navidad, Johnnie Walker lanza una edición limitada de su Johnnie Walker Gold Label Reserve para estas fiestas. La Travellers’ Edition estará disponible durante un tiempo limitado en exclusiva para Travel Retail.

Se acercan fechas especiales y, con ellas, las ediciones limitadas para regalar en Navidad. Este año Johnnie Walker, inspirándose en su espíritu viajero, lanza la edición limitada Johnnie Walker Gold Label Reserve Travellers’ Edition. Esta nueva edición viene en una botella metálica dorada que lleva grabada la imagen de un mapa del mundo.

Peter Fairbrother, director de Diageo Global Travel y Oriente Medio, afirma que la botella se ha creado especialmente para los viajeros de Travel Retail que buscan un regalo especial. «Estamos seguros de que el diseño de lujo del mapa del mundo captura la imaginación de los viajeros que buscan regalos para celebrar sus viajes», añade.

Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker, aconseja disfrutar de este whisky en un vaso de tubo, con hielo picado y una rodaja de naranja, para captar todas las capas de sabor de este whisky. «Un whisky tan especial está diseñado para ser compartido y, junto al hielo y la naranja, es perfecto para celebrar la ocasión y convertirlo en un momento memorable» añade.

Johnnie Walker Gold Label Reserve Travellers’ Edition estará disponible durante tiempo limitado en aquellas tiendas de Travel Retail que ya tienen Johnnie Walker Gold Label Reserve en sus estanterías. Su precio de venta recomendado es de 58 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.