Actualidad

Nuevo Chivas 18 by Pininfarina Chapter 2

Tras el éxito de la pasada edición, Chivas Regal ha querido repetir su colaboración con Pininfarina lanzando Chivas 18 Pininfarina Chapter 2. La nueva colección está ya disponible en establecimientos especializados de todo el mundo.

Para esta nueva colección, han creado Ice Drop, una gota de hielo o, como ellos lo llaman, «una forma elegantemente contorneada que encarna la filosofía de diseño de Pininfarina, uniendo forma y función». Con ello pretenden convertir la gota de hielo en un símbolo de la colaboración entre ambas marcas, y en una experiencia única para disfrutar tanto en casa como en los bares más icónicos de todo el mundo.

En la colección encontraremos el Chivas 18 by Pininfarina Chapter 2 Ice Press, una máquina que crea gotas de hielo que, según dicen desde Pininfarina, mejorará el servicio y el ritual del whisky en los bares. Por eso, el Ice Press por el momento no estará a la venta, sino que será un regalo de Chivas para los bares más prestigiosos del mundo.

chivas-18-pininfarina-chapter-2-2

Por otro lado, y disponible para todos los amantes de la marca y coleccionistas, han creado el Ice Drop Mould, un molde de silicio que crea dos gotas de hielo con facilidad.  Se trata de un pack limitado a 1.500 unidades, que incluye pinzas de aluminio y dos vasos diseñados por Pininfarina, para disfrutar en casa. El Chivas 18 by Pininfarina Chapter 2 Ice Drop Mould está ya a la venta por un precio recomendado de 320 euros.

El director global de Chivas, Richard Black, comenta que este año han querido ir más allá con esta nueva colaboración. «Hemos querido crear una edición limitada que es útil y disfrutable. Una muestra del compromiso de Chivas Regal con la excelencia, gracias al diseño innovador y seductivo de Pininfarina», añade.

Paolo Trevisan, director creativo de Pininfarina afirma que están encantados en continuar con esta colaboración con Chivas. «Ambas marcas tenemos la visión de crear experiencias únicas, y esperamos poder continuar colaborando en lo que creemos que es una gran unión entre nuestra filosofía y el espíritu de Chivas 18».

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.