Ballantine’s Golf Club

Ya sabemos que a Ballantine’s le gusta el golf, y ahora la marca de Pernod Ricard ha querido dar un paso más con la creación de un club de golf online. La nueva plataforma, Ballantine’s Golf Club, ofrecerá contenidos exclusivos y novedades tanto para amantes del golf como para amantes del whisky.

Coincidiendo con el BMW Master Shangai, uno de los torneos más importantes de golf y del que la marca es patrocinador, Ballantine’s ha presentado una nueva plataforma para jugadores y aficionados a este deporte. Ballantine’s Golf Club es un espacio en el que amantes del golf y del whisky podrán disfrutar de contenidos inéditos, actividades, tips, anécdotas entorno a este deporte y didácticas catas de whisky.

La nueva plataforma ofrece también la posibilidad de participar en torneos de golf exclusivos para los miembros o aprender de los profesionales. Ian Poulter, reconocido golfista, ha inaugurado la plataforma, y será uno de los encargados de  aportar su experiencia a todos los miembros del club.

Este club online que, según la marca, se actualizará a menudo con nuevo contenido exclusivo, está abierta mundialmente para todos aquellos mayores de edad. Para uniros al club tan sólo tenéis que visitar su web.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *