Actualidad

Whisky Advent Calendar y Xmas Crackers de Drinks by the Dram

Siguiendo con lo que ya se ha convertido en una tradición, Drinks by the Dram lanza una nueva edición de su Whisky Advent Calendar. La edición de este año se puede encontrar en dos versiones (estándar y premium). Este año además, la filial de Master of Malt lanza también Xmas Crackers, añadiendo whisky a la tradición británica.

whisky-advent-premium-calendar-2014

Tras el éxito de las ediciones anteriores, en Drinks by the Dram han decidido repetir con nuestro calendario de adviento favorito. En él, en vez de las clásicas chocolatinas, encontraremos miniaturas de 30 ml de 24 whiskies de todo el mundo. Este año  el calendario está ilustrado por Duncan Beedle, y en él encontraréis, entre otros, un Mackinlay’s Shackleton The Journey, Haig Club o  un Timorous Beastie, e incluso un Dalmore King Alexander III o un Johnnie Walker Blue Label en la edición premium.

El Whisky Advent Calendar ya se puede reservar en Master of Malt, y saldrá a la venta el próximo 31 de Octubre. La versión estándar la encontrareis por 190 euros, y unos 354 euros la versión premium.

christmas-crackers

Este año además, Drinks by the Dram ha querido adaptar otra tradición navideña a los mayores amantes del whisky y otros destilados. Se trata de los Christmas Crackers, unos rollos de cartón envueltos en papel de regalo que incluyen una pequeña sorpresa, una corona y un chiste. Como os podéis imaginar, la sorpresa, en el caso de los Xmas Crackers, es una miniatura de whisky,  ron, ginebra o brandy, para satisfacer los gustos de todos los habitantes de la casa.

En los Christmas Crackers encontraremos miniaturas de Arran Single Malt y Smooth Ambler 7 Year Old Bourbon, y ya se puede reservar en la web de Master of Malt. Su precio es de unos 48 euros, y saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.