Actualidad

«Se abre la veda», la propuesta gastronómica de Glenfiddich

Glenfiddich España se ha unido al restaurante Piñera para crear una nueva experiencia gastronómica. Desde el 30 de octubre hasta el 20 de noviembre («el mes de la caza»), el restaurante ofrecerá un menú maridaje con Glenfiddich.

Bajo el nombre «Se abre la veda», Jesús Almagro, semifinalista del programa culinario Top Chef, ha diseñado una selección de platos pensados específicamente para degustar junto al single malt más vendido del mundo. Esta propuesta culinaria estará disponible tan sólo durante el mes de la caza en el restaurante Piñera de Madrid.

«Se abre la veda» es un mix de cocina tradicional y de vanguardia, con el que explorar y descubrir nuevas sensaciones. En cuanto al whisky, el menú empieza con un cóctel de Glenfiddich y finaliza con la cata de un Glenfiddich de 15 años.

Si queréis disfrutar de este menú maridaje tan sólo tendréis que acercaros al restaurante dirigido por Almagro y pedir un menú «Se abre la veda». El restaurante se encuentra en la calle Rosario Pino, 12 (Madrid) y el menú tiene un precio de 45 euros por persona.

Os dejamos con el menú:

Se abre la Veda

– Aperitivo a la entrada del menú: Cocktail Rob Roy

– Bandeja de Snacks

– Corzo ahumado en frío con naranja sanguina y zanahoria

– Arroz cremoso con guiso de jabalí y nube de parmesano

– Perdiz en escabeche templado, membrillo y verduritas

– Degustación con el postre: Glenfiddich 15 años Soufflé de castañas

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.