Actualidad

Por quinta vez, vuelve Machrie Moor

La destilería independiente Isle of Arran ha anunciado el lanzamiento de la quinta edición de Machrie Moor. Esta serie de whiskies aparecieron por primera vez hace cinco años, y su nombre está basado en un legendario perro que fue atado a una piedra de una turbera de la isla de Arran (de ahí que todos los whiskies de esta edición sean ahumados).

Esta nueva edición ya está disponible en tiendas especializadas de todo el mundo o a través de la tienda de su página web. En total solo habrá 12.000 botellas de este nuevo Machrie Moor, que se ha embotellado al 46% de volumen y que valdrá unos 54 euros.  Según la destilería: «Se trata de una infusión de cítricos frescos, con una delicada nube de humo al final  tanto ha gustado a nuestros fans en todo el mundo».

Además de este lanzamiento, Isle of Arran ha preparado otra edición cask strength del whisky, que se ha embotellado a 58,4% de volumen, solo estará formada por 6.000 botellas y su precio de venta será de unos 64 euros. Según la destilería, este whisky «posee una nariz musculosa, tiene una fuerte columna vertebral de humo con delicadas notas de pera, limón y una capa de pan dulce con mermelada de frambuesa«.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.