Actualidad

Una empresa invertirá 18M€ en una nueva destilería de bourbon

Bardstown Bourbon Company, así se llama la empresa que planea construir una nueva destilería en Bardstown, en el condado de Nelson, Kentucky (será la quinta destilería en el condado). Y lo hacen a lo grande. La nueva empresa invertirá más de 18 millones de euros en la construcción de una enorme destilería de 14.000 metros cuadrados en un terreno de unas 40 hectáreas, según fuentes de la compañía.

Está previsto que las obras empiecen este mismo verano y que terminen a lo largo de 2016. Además de la destilería, también se construirá un centro de visitantes, un almacén y un «espacio gastronómico» donde maridar el nuevo bourbon con la cocina de los restaurantes de la zona.

Para capitanear el proyecto se ha fichado a Steve Nally, antiguo maestro destilador de Maker’s Mark que cuenta con más de 33 años de experiencia a su espalda.

David Mandell, CEO de Bardstown Bourbon Company, ha comentado que «Nuestra empresa será una exaltación del pueblo y los vecinos de Bardstown, ya que utilizaremos ingredientes locales para producir nuestros productos y quienes lo elaboraran y almacenarán serán los propios habitantes de Bardstown«.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.