CatasChivasEscocésMarcasPuntuaciónPuntuación C

The Chivas Brother’s Blend

CUn whisky ligero y fresco, afrutado que no decepcionará a los amantes de la marca.

Hace algún tiempo Chivas lanzó al mercado The Chivas Brother’s Blend, un whisky en homenaje a los hermanos John y James Chivas, fundadores de la empresa que nació a mediados del siglo XIX en King Street, Aberdeen.

Este blend tiene una cuidada selección de maltas, entre ellos un Strathisla y Longmorn, whiskies que garantizan la suavidad y ligereza que siempre ha caracterizado a una marca como Chivas.

Ahora podréis disfrutar de esta edición en el Whisky Festival de World Duty Free Group por un precio de 46.50€ 34.80€ gracias a un descuento del 20%.

Chivas Brother’s Blend

La vista

Para diferenciarse de su edición de 12 años, Chivas ha diseñado esta botella a partir del color púrpura, y también podremos apreciar tanto la imagen de los hermanos Chivas como una reproducción de su caligrafía.

En copa observaremos un color ámbar intenso, más profundo del Chivas habitual.

La nariz

Lo primero que detectamos son fragancias frutales: melocotón, pera, plátano… En segundo plano encontraremos el dulzor de la miel acompañado de bayas y frutos del bosque.

El paladar

De cuerpo ligero, de nuevo encontramos en primer plano los sabores frutales para luego dar paso a la miel y, por último, a la vainilla.

El final

Aunque en un inicio resulta más intenso que el Chivas de 12 años, lo cierto es que las altas expectativas creadas se desvanecen rápidamente. Encontraremos fruta y caramelo al inicio, que dan paso a notas de roble joven y vainilla.

Conclusión

Chivas Brothers Blend es un whisky ligero y fresco, afrutado. No decepcionará a los amantes de la marca y resulta perfecto para tomarlo durante las calurosas tardes de verano.

[Contenido patrocinado]

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.