Actualidad

William grant crea The Strathspey Reserve

William Grant se ha asociado con el World Duty Free Group (WDFG) para crear un «Rare whisky» mezclado de la colección privada de la familia Grant, dentro de su colección Rare Cask Reserve.

El nuevo whisky ha sido bautizado como The Strathspey Reserve, y es una mezcla de whiskies escoceses «extremadamente especiales» de grano y malta, todos ellos envejecidos durante al menos 21 años.

El maestro mezclador de William Grant, Brian Kinsman, ha comentado que: «Con una gran previsión, la familia William Grant han atesorado una inigualable colección de whisky escocés. Algunos de los whiskies de malta que hemos utilizado para crear la Rare Cask Reserve son muy poco frecuentes, lo que supone una apasionante salida a nuestra colección. De hecho, nuestro Rare Cask Reserve es una muestra de la historia«.

La nueva botella, que tiene un precio de venta recomendado de 120 euros, se podrá comprar en las tiendas Duty Free del WDFG, incluyendo los aeropuertos de Madrid y Barcelona, además de Londres Heathrow, Gatwick, Stansted, Manchester, Glasgow, Edimburgo, Aberdeen y Newcastle.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.