Actualidad

anCnoc empieza 2014 lanzando anCnoc 1999 vintage

El grupo International Beverage Holdings, propietario entre otros de Old Putney,Balblair y Hankey Bannister, ha lanzado una nueva expresión de anCnoc: anCnoc 1999 vintage. Según la compañía, esta es la primera de las novedades interesantes que lanzará este año la marca.

anCnoc 1999 vintage es una edición limitada, embotellada al 46% de volumen sin filtrar en frío. El whisky ha madurado en barricas de Bourbon y Jerez en la destilería de Knockdhu.

Gillian Gibson, brand manager de anCnoc, afirma que «lanzar nuestro vintage 1999 marca el principio de una serie de novedades frescas e interesantes para anCnoc en 2014, que estamos seguros intrigarán y deleitarán a todos nuestros fans. Esta expresión es muy especial, con sus características distintivas, y seguramente será muy bienvenida por todos los coleccionistas de anCnoc».

Tan sólo se han producido 750 botellas de esta expresión, disponibles (por el momento) en Reino Unido, Taiwan, Alemania y Rusia por un precio de 49,99£ (unos 60 euros). Aunque si no tenéis planteado desplazaros a esos países, también podéis comprarlo por internet aquí.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.