Actualidad

¡Disfruta la #NavidadMacallan con TodoWhisky!

Cuando cumplimos un año os prometimos novedades y sorpresas, y ésta es una de ellas. Gracias a la colaboración con The Macallan España vamos a sortear entre nuestros fans y seguidores el nuevo The Macallan Amber, de la serie 1824.

¿Cómo funciona?

Tenéis dos opciones (¡y dos premios!): sortearemos uno entre nuestros fans de Facebook y otro entre los seguidores de Twitter.

Facebook

Sólo tenéis que ser fans de nuestra página de Facebook y entrar en la pestaña «Promociones». Allí debéis cumplimentar el formulario con vuestros datos y responder a nuestra pregunta ¿Por qué tu Navidad debe ser con The Macallan?.

El ganador será escogido al azar y se llevará una botella The Macallan Amber, de la nueva serie 1824, para poder celebrar su #NavidadMacallan.

Twitter

Para participar en el sorteo tenéis que ser followers de @todowhisky y @TheMacallanES. Una vez seáis fan de ambos sólo tenéis que responder a nuestra pregunta ¿Por qué tu Navidad debe ser con The Macallan?, utilizando el hashtag #NavidadMacallan y mencionándonos a @todowhisky y @TheMacallanES.

Por ejemplo:

Voy a tener una #NavidadMacallan porque yo lo valgo gracias a @todowhisky y @TheMacallanES

Pack Macallanamber

El ganador será escogido al azar y se llevará un pack especial The Macallan Amber, de la nueva serie 1824, que incluye un juego de cristalería para poder disfrutar el whisky y celebrar su #NavidadMacallan.

¿Fácil no? Podéis participar desde el 12 de diciembre al 22 de diciembre de 2013. Los ganadores deberán enviarnos una foto junto a su premio, ¡para darnos a todos un poco de envidia!

¿A qué esperas? ¡Cuéntanos tu #NavidadMacallan!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.