Actualidad

Barcelona se viste de bourbon en el Jack Tour

El espíritu independiente de Jack Daniel’s pasó el jueves pasado por Barcelona con una fiesta que muchos recordarán durante mucho tiempo. Fotos, cócteles, ilustraciones… y algunos de los mejores DJ’s del panorama independiente.

Jack Daniel’s no podía escoger un lugar mejor para su Jack Tour en Barcelona. La fiesta tuvo lugar en el Convent dels Àngels, una capilla de finales del siglo XVI que actualmente pertenece al MACBA, que por una noche se convirtió en la iglesia del bourbon. Allí pudimos disfrutar de las imágenes del Vj Oscar Testón, proyectadas por todas las paredes del edificio y las pantallas del escenario.

El local se llenó al instante, y eran muchos los que nada más llegar hacían cola para poder disfrutar de una camiseta customizada por Gori de Palma o de una instantánea captada por Rai Robledo. Pero la espera se hace más fácil cuando disfrutas de un Jack & Ginger, un Lynchburg lemonade o un Gentleman’s Jack.

jacktourcustom

Al lado del escenario nos encontramos con Ezequiel Bloise y su mural ilustrado, que no dudó en personalizarnos una de sus ilustraciones fluorescentes. El Jack Tour además fue la ocasión perfecta para poder probar el nuevo Jack Honey, el Jack Daniel’s aromatizado con miel. Fueron muchos los que no sólo se atrevieron a probarlo, sino que disfrutaron del algodón de azúcar de Jack Honey.

La velada estuvo amenizada por El y ella Dj’s, que compartieron escenario con Deu y Willy de We are Standard, y posteriormente pudimos bailar al ritmo de Kostrok. Sonaron muchos temas conocidos en los que no pudimos dejar de bailar, mientras en las pantallas se reproducían las imágenes de Testón al ritmo de la música.

jack tour musica

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, aunque muchos lamentaron que llegara a su fin. Ahora sólo falta esperar para conocer la próxima parada del Jack Tour y seguir disfrutando de las noches independientes de Jack Daniel’s.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.