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Paddy se une a la moda de los whiskies aromatizados

Pernod Ricard ha anunciado la renovación de la imagen de Paddy, una popular marca de whisky irlandés, y el lanzamiento de dos nuevos whiskies aromatizados, uno con miel  y otro con manzana, siguiendo los pasos de Jim Bean,

Brendan Buckley, director de innovación de Pernod Ricard afirma que «estamos muy emocionados de que Paddy de un paso adelante hacia los whiskies aromatizados, un sector con más de tres millones de ventas al año y que crece significativamente«. Las nuevas expresiones tendrán nombres diferentes según el mercado donde se ponga a la venta: Bee Sting (miel) y Devil’s Apple (manzana) en Estados Unidos e Irish Honey (miel) y Spiced Apple (manzana) para el resto de mercados.

El nuevo diseño de la botella mantiene el mapa de colores de Irlanda en la botella, aunque incluye un nuevo estampado. Además, las botellas incluyen una nota de cata en el cuello de la botella y la firma de aprobación del fundador James Murphy. El diseño será diferente para cada uno de los mercados donde se pondrá a la venta, con un packaging más moderno para el mercado estadounidense.

Los nuevos lanzamientos están claramente orientados al público joven, creados con un perfil de sabor más ligero que, junto a un diseño distinto de la botella y una potente campaña de marketing. Con ello pretenden cuestionar muchas de las percepciones tradicionales de whisky.De hecho Paddy ha lanzado una campaña llamada «Ya dormirás cuando tengas 30». «Estamos intentando acercarnos a consumidores que no están familiarizados con el whisky» añade Buckley.

Las nuevas botellas se podrán comprar a partir de octubre en Estados Unidos y Francia, aunque también se podrán adquirir on-line a partir de 2014 y en las tiendas travel-retail de los aeropuertos.

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