Actualidad

Nace el primer blend mexicano

The Best Spirit Company ha lanzado el primer blend producido en México, destinado tanto al mercado nacional como al internacional. El whisky, llamado Williamson 18, surge como respuesta a la alta demanda de whisky en el país, a un precio más asequible al evitar los gastos de importación.

Williamson 18, se produce en la localidad de Aguascalientes , en una planta de embotellamiento de 5.000 metros cuadrados equipada con tanques nuevos de maceración, equipo de destilación y máquinas automáticas de embotellado. La destilería tiene actualmente una capacidad de 200.000 cajas de botellas anuales.

José Luis Pérez, director general de The Best Spirit Company, asegura que esperan incrementar la producción  a 500.000 cajas de botellas y 1.000.000 de cajas de latas para finales de 2015«Nuestro whisky Williamson 18 también se exportará a varios países de todo el mundo, a través de una red de distribución de espirituosos de clase A, que  se aprovecharán de este nuevo producto» añade.

Pérez también afirma que «Es un whisky genuinamente mexicano, y un producto perfecto para el gran consumo». El whisky está disponible en botellas de cristal de 700 ml, 750 ml y un litro, como también en latas de 355ml. El precio, 8 pesos mexicanos, «es un 20% más barato que los whiskies importados de los EE.UU o Europa», añade Pérez.

Tags:

2 comentarios

  1. Tienen presentación de 375 ml? para ponerla en los mini bares del Hotel ESPERANZA¡

    1. Hola Roberto, tendrás que ponerte en contacto con ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.