Actualidad

La ruta real de Johnnie Walker

[alert type=»blue»]Podéis encontrar esta expresión en el Whisky Festival de World Duty Free Group.[/alert]

Tras las dos primeras ediciones de su colección para exploradores, The Spice Road y The Gold Route, llega la entrega final de la «Trade Route Series»: Johnnie Walker The Royal Route.

Esta edición se inspira en la ruta comercial entre Persia y Europa, famosa por sus increíbles vistas y por los lujos que traían a los reyes europeos. La historia de los viajeros de esta ruta y los objetos que éstos traían (sedas, ornamentos persas, diamantes y perlas) han sido la inspiración del Jim Beveridge, master blender de Johnnie Walker, para la creación más opulenta de la serie.

«Escogimos sólo los blends más finos y equilibrados, con olores evocativos y cáracter para esta edición» afirma Beveridge. «En nariz hay riqueza de frutas (manzana, pera, higo y melocotón). Estos olores reflejan la belleza, rareza y la naturaleza exótica de los objetos de lujo que se intercambiaban en esta ruta. En el paladar es intenso y complejo, con notas de frutos secos y caramelo, mezclado con la suavidad de la madera y un final con aroma a humo». Según Beveridge, esta edición es la de carácter más profundo, con muchas y ricas capas en el paladar.

Steve White, director de márketing de Diageo Global Travel, asegura que The Royal Route «es un whisky para reyes. Es la culminación de la serie, y con esta edición queremos celebrar la riqueza de los viajes y la exploración hoy en día».

El precio recomendado de la botella de 1 litro es de 139 euros, y se encuentra disponible exclusivamente en las tiendas duty free de los aeropuertos de todo el mundo.

Tags:

Un comentario

  1. Felicidades a todos los viajeros del mundo por preferir:

    JOHNNIE WALKER EXPLORERS CLUB COLLECTION profundos,ricos, y vibrantes.
    .
    Un homenaje al esfuerzo y perseverancia , que los distingue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.