Actualidad

Charles Dance protagoniza la última campaña de Chivas Regal

Si ayer os hablábamos de los whiskies de la serie Breaking Bad, hoy hablamos de Juego de Tronos. Charles Dance,  el conocido Tywin Lannister es el protagonista del último anuncio de Chivas Regal.

El anuncio pertenece a la campaña «Live with Chivalry» (vivir con caballerosidad), que ya se emite en televisiones y cines de todo el mundo. En él, Dance interpreta a un carismático barman que imparte conocimientos de cómo ser un caballero a sus clientes, guiando al público a través de un viaje por algunas de las épocas más emblemáticas de los cócteles. Adam Hashemi, premiado director danés, es el encargado de transmitir en este anuncio el carácter intemporal de Chivas y los valores de la caballerosidad.

Richard Black, Director Global  de Chivas Regal, afirma que: “Desde su lanzamiento en 2008, la campaña ‘Live with Chivalry’ ha sido increíblemente eficaz para ayudar a Chivas a conectar con caballeros modernos de todo el mundo». Además, considera que esta nueva entrega da un significado más profundo al eslogan ‘Live with Chivalry’, demostrando que los caballeros modernos muestran su generosidad de espíritu.

Para complementar la campaña han creado una nueva aplicación web  ‘Made in Your Honor’, que permite a los usuarios regalar a sus amigos una bebida Chivas creada con su nombre. La aplicación crea un cóctel específico según las características del amigo en cuestión, y crea un video personalizado con la receta, que se puede compartir a través de Facebook y Twitter.

Os dejamos con el anuncio de la campaña:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.