Actualidad

Maridajes de whisky y habanos en Madrid

Pasión habanos, un club privado de fumadores, propone este septiembre una serie de maridajes con distintos tipos de whisky. Los whiskies para el maridaje son gratuitos, todos propiedad de Ian McLeod, y los habanos (de pago) los escogeréis de su propia colección. Estos maridajes tendrán lugar todos los jueves del mes de septiembre, de 19 a 21h en su sede de la Casa América.

Si os acercáis el próximo jueves 12 de septiembre podréis acompañar vuestro habano con un Glen Grant Major’s Reserve y, posteriormente, con el Glen Grant de 10 años, ambos whiskies ligeros y frescos, muy populares en Italia.

El 19 de septiembre el maridaje se acompañará con Langs, un blended que en palabras de Jim Murray es «una lección sobre cómo equilibrar el grano y la cebada«.

La última oportunidad para realizar estos maridajes en Pasión Habanos será el jueves 26, donde podremos degustar un Glengoyne de 10 años, un Single Malt suave y dulce (aquí podréis leer sobre las nuevas botellas de Glengoyne).

Durante las cata podréis disfrutar de la presencia de expertos que os guiarán en la cata y el maridaje del whisky con los habanos. La entrada será por estricto orden de llegada, ¡así que no os lo penséis dos veces!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.