Actualidad

Four Roses celebra su 125 aniversario con una edición limitada

Para conmemorar sus 125 años destilando, Four Roses ha anunciado el lanzamiento de un bourbon de edición limitada. Se trata del Four Roses 2013 Limited Edition 125th Anniversary Small Batch Bourbon, que saldrá a la venta este otoño.

Jim Rutledge, Maestro Destilador de Four Roses, ha escogido personalmente 3 bourbons muy especiales para crear este Barrel Strength: uno de 18 años y dos de 13 años. El resultado, según la destilería, es un bourbon que exhibe aromas de vainilla cremosa, roble claro y cereza, con toques de nuez moscada y cacao. En el paladar ofrece sabores de frambuesas y albaricoques, con un final largo y rico en vainilla y cerezo.

El Four Roses 2013 Limited Edition 125th Anniversary Small Batch Bourbon se embotella directamente del barril, sin cortar ni filtrar en frío. Se han embotellado aproximadamente 8.000 botellas, que se distribuirán en los mercados estadounidenses este septiembre.

Rutledge afirma que, pese a los buenos bourbons con los que se cruzó en el proceso de selección, «para esta versión especial, se me presentó un verdadero desafío, para hacer una selección digna de brindar por nuestro 125 aniversario. Estoy encantado de decir que este bourbon hace precisamente eso «.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.