Actualidad

Cask Master, el proyecto de Glenmorangie

Glenmorangie quiere hacer algo diferente con su próxima expresión, por ello han lanzado el programa Cask Master. En este programa, de 18 meses de duración, invitan a los amantes del whisky  a involucrarse por completo en la creación de su nuevo  whisky, desde la selección del barril al diseño de la botella, incluso el lanzamiento final.

Para ello  lanzaron primero el proceso de selección del barril. La votación, que terminó en julio, ha concluido con la selección de de barriles de manzanilla. Ahora que ya están seleccionados, desde Glenmorangie nos piden que busquemos un buen nombre para el whisky. El nombre final se traducirá al Gaélico gracias al doctor en lengua Aonghan Maccionnich.

El proceso de la elección del nombre finaliza el próximo 15 de Septiembre. Después Glenmorangie sugerirá ideas para el diseño de la botella y de la etiqueta, seguidas por un reto fotográfico que ayudará a decidir el formato y el lugar del lanzamiento final de presentación. Se espera que la nueva expresión salga a la venta en otoño de 2014.

Según Bill Lumsden, director de destilación y creación de whisky en Glenmorangie, siempre han sentido un gran interés en las opiniones de los fans de la marca.»Ahora es el momento de que los fans se involucren realmente, y espero que muchos aficionados al whisky de todo el mundo se unan a nosotros para colaborar en este magnífico proyecto» añade.

Para motivar más la participación, Glenmorangie ofrece la posibilidad de ganar un premio por participar en cada parte del proceso de decisión. Entre los premios: una visita de 5 estrellas al origen del barril, visita a la destilería, un iMac, una cámara digital SLR y, por supuesto, una invitación al evento de lanzamiento. Para participar solo tenéis que registraros aquí.

Os dejamos con el video de presentación del programa:

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.