Actualidad

La Cafetería-Museo del Whisky Vafer y su próxima cata

Sabemos que os gustan los Whiskies a la vuelta de la esquina, y por ello estamos seguros que a nuestros lectores de Castilla y León os encantará descubrir la Cafetería – Museo del Whisky  Vafer. Esta cafetería-museo se encuentra en Pobladura del Valle (Zamora) y allí podréis encontrar una colección de más de 1.700 whiskies distintos, algunos de los cuales podéis probar en el local.

Además, en la cafetería-museo organizan catas de whisky muy especiales. Y estáis de suerte, porque la próxima cata de whisky se realizará el próximo 14 de junio. Esta será la 4a Cata de Whisky de la Cafetería -Museo del Whisky Vafer, y será  impartida por  Jorge Pineda, Brand Ambassador de Diageo.

Se trata de una cata de whisky con maridaje, en la que podréis disfrutar de la combinación de Cardhu 15 años con Cecina de León, un Talisker con Anchoas de Santolla o un Johnnie Walker Platinum con Trufas de Chocolate, entre otros. Pineda será el encargado de instruir a los asistentes de la cata aconsejando cómo buscar los mejores alimentos para potenciar las características de cada whisky en concreto y así conocer en profundidad no solo el whisky a catar sino el maridaje del mismo.

La cata tendrá lugar a las 21,30h en la Cafetería-Museo del Whisky Vafer (Avda. Madrid,25 de Pobladura del Valle – Zamora), es gratuita y limitada a 50 personas. Además, estará amenizada con la presencia de un gaitero e incluye la cena. Para poder asistir o pedir más información sobre la cata o la cafetería-museo podéis poneros en contacto llamando al 980 650 019.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.