Actualidad

Ballantine’s Golf, nuevas ediciones limitadas

Ballantine’s patrocina, desde hace ya seis años, el Asian Championship, un campeonato de golf que se celebra en Corea del Sur. Ahora, para celebrar su sexto cumpleaños la marca ha decidido lanzar una edición limitada de sus expresiones de 17 y 21 años.

Estas ediciones limitadas tienen un envoltorio totalmente centrado en la temática del golf. En las botellas de estas ediciones podemos ver la silueta de un golfista junto a la B de Ballantine’s. También aparece el logotipo de la marca en dorado, impreso directamente en el vidrio, e incluye una caja rígida que diferencia esta edición de la clásica acompañada de la caja de cartón. haciendo honor a los campos de golf, la expresión de 17 años viene en color verde, mientras que la expresión de 21 años viene en un tono rojizo.

Peter Moore, director internacional de Ballantine’s, asegura que están muy orgullosos de estar unidos al golf y formar parte de este torneo tan prestigioso. «La calidad excelente y constante de Ballantine’s, combinada con nuestras asociaciones de golf, ha dejado una clara impresión favorable en nuestros clientes, por lo que estamos seguros de que estas ediciones limitadas especiales serán bien recibidas por los coleccionistas de whisky y los aficionados al golf de todo el mundo» añade.

Ballantine’s Golf Edition está ya disponible en las tiendas de todo el mundo por un precio de 58 euros la botella de 17 años y 93 euros la de 21 años.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.