Actualidad

¿Coleccionas whisky? Smartbites busca la botella de tus sueños

Smartbites es una joven tienda online de productos de alta calidad (quesos, vinos…) aunque en lo que más destacan es en su pasión por el whisky. En Smartbites cuentan ya con más de 100 referencias a la venta y entre ellas puedes comprar algunas botellas que por lo general son difíciles de encontrar.

Sin embargo, una de las facetas de Smartbites que más nos ha llamado la atención es su sección “Colección”. Según nos cuenta Marta González, emprendedora del proyecto, en este apartado web tratan de satisfacer las necesidades de clientes concretos que quieran botellas de whisky concretas, la mayoría de ellas botellas especiales que casi tan rápido como llegan, desaparecen. Además, esta sección tiene la opción de suscripción, así que cuando encuentran una botella especialmente extraordinaria los suscriptores son los primeros en enterarse.

Para inscribiros en esta sección basta con enviar un correo electrónico a info@smartbites.net o bien a través del formulario de “Smartbites a la carta” (http://www.smartbites.net/es/pedidos_especiales). ¿Queréis un whisky muy especial o fuera de serie? Si todavía quedan existencias Smartbites removerá cielo y tierra para dar con él.

Desde Todo Whisky estamos encantados con este fabuloso proyecto, ya que si bien es cierto que hay distintas tiendas online donde comprar whisky, todavía es complicado acceder a ciertas botellas, sobre todo en España. A la que buscas una botella específica o alguna edición especial, tienes que comprarla en tiendas de Gran Bretaña, y los costes de envío se elevan demasiado.

En Smartbites nos proponen una tarifa plana de 5€ en costes de envío, y la opción de acceder a esas botellas que tanto cuesta encontrar en nuestro país. Una manera cómoda de degustar nuevas expresiones de nuestra bebida favorita sin sufrir una odisea en la búsqueda y con un precio final razonable.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.