Actualidad

Universal Whisky Experience 2013

¿Te apetece degustar un Glenfiddich de 50 años mientras vuelas en helicóptero por el Gran Cañón? ¿Jugar al golf con destiladores, master blenders y brand ambassadors del mundo del whisky? ¿O una de citas rápidas con amantes del whisky? Parece que ahora podemos hacer todo eso y más.

Universal Whisky Experience (una empresa dedicada a este tipo de acontecimientos) tiene preparado ya el que será su evento 2013, una feria de whisky que no tiene desperdicio. No solo se encontrarán allí grandes expertos, sino que aquellos que puedan permitírselo podrán disfrutar de todas las actividades preparadas para la Universal Whisky Experience 2013.

El evento, que tendrá lugar entre el 27 de Febrero y el 2 de Marzo en el lujoso hotel Wynn de las Vegas, incluye todo tipo de actividades. La más destacable es la de poder degustar un Glenfiddich de 50 años mientras sobrevuelas el Gran Cañon (por un módico precio de 965 euros). Si queréis comprar las entradas, están aquí. Otras de las opciones que nos ofrecen para disfrutar de nuestro bien amado whisky es la de disfrutar de una partida de golf con los expertos, para poder aprender y descubrir todo lo que no sabíamos sobre el whisky de la mano de aquellos que lo viven en primera persona.

En la Universal Whisky Experience de este año comentarán el viaje y el whisky de Shackleton, harán maridaje de whisky y puros con William Grants e incluso podréis catar The Dalmore Constellation. Además, el último día, habrá Master Classes de Bruichladdich, Balvenie, Glenmorangie, Highland Park, Gordon & MacPhail, Dalmore, Glenfarclas, Suntory o Macallan (entre muchos otros). Los horarios y entradas los encontraréis aquí.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.