Actualidad

El bajista de Athlete crea su propio whisky

Ya sabéis que, si os interesa, podéis crear vuestro propio blend online, aunque algunos no tienen que recurrir a internet para tener esta oportunidad. Ahora es Carey Willetts, el bajista de la banda indie británica Athlete, quien lanza su propio blend al mercado.

Willetts ha querido celebrar el lanzamiento de su carrera en solitario con la creación de su propio whisky, «creía que la portada de mi disco debut sería una gran etiqueta para un whisky», asegura.  El bajista siempre fue un amante del whisky, de ahí nació Boxes Blend.

El nombre del blended viene dado por el nombre de su proyecto en solitario, del que de momento ya han salido dos EP’s. Para conseguir crear su propio blend, Willets ha contado con la ayuda de Master of Malt y Joel Harrison, cofundador de CaskStrenght, que puso en contacto al bajista con Masters of Malt.

«Cuando empezamos el blending acabamos con un whisky suave y veraniego, que no estaba mal. Pero el Boxes Blend necesitaba ese toque de humo, así que continuamos trabajando en ello hasta que dimos con el blended correcto. Quiero que Boxes Blend tenga algo para todos» afirma Willetts.

Se trata de un whisky de 40,9º, que según describen tiene notas de caramelo, naranja y vainilla.  Sólo está disponible a través de la tienda online de Master of Malt por un precio de  63,21 € la botella y 4,98 € la miniatura de muestra (gastos de envío a parte).

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.