Actualidad

De los orígenes del whisky a la cata: la experiencia Whisky Emporium

Aquellos afortunados que tengáis la ocasión de visitar Londres en los primeros meses de 2013 tenéis la posibilidad de vivir una experiencia que no querréis pasar por alto: The Whisky Emporium.

The Worship Street Whistling Shop, un famoso bar de cócteles londinense, ha decidido unirse a Colin Dunn, el Brand Ambassador de whisky de Diageo para crear una experiencia única para los amantes del whisky. Una nueva manera de disfrutar del whisky, que te lleva de los oscuros orígenes al futuro del whisky en un sólo evento dividido en 6 secciones. En esta experiencia innovadora no sólo vais a poder catar whiskies y cócteles, sino que el recorrido que acompaña la cata viene amenizado con actuaciones musicales, olores para potenciar la cata y buena comida.

The Whisky Emporium está diseñado para potenciar todos los sentidos y disfrutar de todas las maneras del whisky. Es adecuado tanto para aquellos que justo empiezan a amar nuestro querido espirituoso como para los más expertos, ya que podréis conocer en profundidad la historia del blending, la influencia de la madera y las características del whisky según la región escocesa de donde proceda, e incluso como crear tu propio blend.  Un inmersión completa en el mundo del whisky totalmente recomendable.

No es la primera vez que en The Whistling Shop hacen algo similar, ya que tienen experiencia en The Rum Emporium, un evento similar  con Ron que ha hecho las delicias de todos los participantes. The Whisky Emporium estará disponible los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2013, y podéis reservar vuestras plazas aquí. El coste es de 90£ (unos 110 €) por persona, aunque el mínimo de participantes es de 4 personas.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.