Actualidad

Nuestro Top 5 de noticias curiosas

Ahora que termina el año 2012, es común en los medios hacer recopilatorios de las noticias que han ido sucediendo a lo largo del año. Nosotros no íbamos a ser menos, y a la espera de Nuestro Top 5 Nuevas Ediciones 2012 que publicaremos mañana, os dejamos con las noticias más curiosas que ha dado el mundo del whisky durante este año:

1.- Un hombre recupera la visión gracias al whisky

Sin lugar a dudas, la noticia más sorprendente del año (y una de las más visitadas) viene de la mano de Denis Duthie, el hombre que, tras quedarse ciego a causa del vodka, recuperó la visión gracias al whisky, concretamente un Johnnie Walker etiqueta negra.

2.- Maduración en pecho de Playmate

Empezamos esta noticia con la frase «El whisky vende… y el sexo también«. La verdad es que deberíamos haber añadido: «Y proporciona muchas visitas«, ya que este articulo sigue siendo a día de hoy el segundo más visitado de nuestra web. La noticia relata el embotellamiento por parte de G-Spirits de un whisky que había pasado por los agraciados pechos de Alexa Varga, modelo y Playmate del Año 2012.

 3.- Nace el primer «whisky» sin alcohol

Arkay, una empresa de Estados Unidos afincada en Florida, anunció en agosto el lanzamiento del primer whisky sin alcohol (ni calorías). Sin embargo, sus detractores (que son bastantes) afirman que de whisky tiene lo que la pera al limón.

4.- El whisky blanco de Jack Daniel’s

Quizá ésta sea una de las noticias curiosas más importantes, por las consecuencias que puede tener en el mercado. Como ya explicamos el pasado octubre, el whisky blanco no es nada nuevo, pero que sea Jack Daniel’s quien apueste por el whisky sin envejecer, o que casas como Jim Bean estén elaborando el suyo, puede indicar un interés de la industria por renovarse, rebajar costes y acercarse al público más joven.

5.- El whisky del diablo

The Devil’s Puch Bowl fué la apuesta para el 2012 de Isle Of Arran Distillers, una edición limitada oscura y de 52.3% que contaba sólo con 6.660 botellas.

Estas no han sido las únicas noticias curiosas, aunque sí las que encontramos más interesantes. Esperamos que el 2013 nos traiga muchas historias curiosas y divertidas sobre el mundo del whisky.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.