Actualidad

Whisky e iPads en la nueva tienda de The Whisky Shop

Muchos conocéis ya The Whisky Shop, la cadena especialista de whisky  que posee 20 tiendas en Reino Unido y una tienda de whisky virtual. Pero los de The Whisky Shop han querido dar un paso más con la inauguración de la que será su tienda número 21.

El whisky merece tener este tipo de plataformas, afirma el director de The Whisky Shop

Esta compañía especializada en whisky escocés e irlandés ha decidido inaugurar el 22 de Noviembre una gran tienda en Piccadilly, en el centro de Londres, justo enfrente del Hotel Ritz, con la intención de llevar las tiendas de venta de whisky a un nuevo nivel.«La tienda será una visita obligada para todos los amantes del whisky» afirmó David Brown, director de ventas de Whyte & Mackay, que junto a Pernod Ricard tendrán su propio panel de exposición en la tienda. Para Simon van Moppes, director comercial de Pernod Ricard UK esta colaboración llevará a una nueva experiencia donde los consumidores puedan comprometerse y enamorarse del whisky.

Lo más destacado de The Whisky Shop Piccadilly es que se trata de una tienda con un nuevo concepto. No sólo podremos encontrar una gran estantería con más de 400 marcas distintas, sino que pondrán un display de información con varios iPads, donde se podrá obtener más información no sólo de los whiskies que venden sino para potenciar la cultura del whisky. El director de The Whisky Shop, Andrew Torrance, ha afirmado que es un proyecto muy emocionante y que consideran que el whisky merece tener este tipo de plataformas, más utilizadas comúnmente en las tiendas de electrónica. «Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia accesible y que responda a las necesidades del bebedor de whisky, experto o no» añadió.

La tienda ofrecerá algunos whiskies realmente exclusivos, como el Royale Salute Tribute to Honour (150.000£ – unos 190.000 €), poniendo a la venta tan sólo una de las 21 botellas que existen en el mundo. También se podrá comprar The Dalmore Constellation Collection (158.000£ – unos 200.000 €), una colección de 21 muestras de los single malts más curiosos creados en la destilería de Highland entre 1964 y 1992.

Para Torrance, esta tienda  establecerá un alto nivel para todas aquellas tiendas de whisky que quieran seguir su camino, gracias no sólo al diseño del local sino también por las catas interactivas que se podrán ver en los iPads y por la calidad de sus expertos vendedores.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.