Actualidad

Resultado de la encuesta: ¿Cuánto dinero os gastáis en una botella de whisky?

Hace aproximadamente un mes os preguntamos en nuestra página de facebook «¿Cuánto dinero os gastáis generalmente en una botella de whisky?». Como ya dijimos en la primera encuesta de Todo Whisky, no pretendemos dar una imagen exacta del consumidor español, sino que estas encuestas sólo sirven (y sólo deben interpretarse así) para hacernos una idea de qué prefieren nuestros lectores habituales y ver si con el tiempo van cambiando los resultados o no.

La pregunta la han contestado un total de 29 personas (¡gracias a todos!) que han repartido sus votos entre las 6 opciones que habilitamos en la encuesta. Los resultados han sido:

[one_half]

De 8 a 12 euros:  31% de los lectores

De 13 a 17 euros:  24,3% de los lectores

De 18 a 25 euros: 17% de los lectores

[/one_half]

De 26 a 35 euros: 6,9% de los lectores

De 36 a 50 euros: 10,4% de los lectores

Más de 50 euros: 10,4% de los lectores

 

Llegados a este punto, creemos que podemos sacar algunas conclusiones. Podríamos interpretar que la mayoría de los que contestaron la encuesta optan por la sección más económica de whiskies (31%), o bien podemos interpretar que la mayoría consume whisky de gama media (de 13 a 25 euros) ya que representaría un total del 41% de los que respondieron, o que una minoría bastante significativa (20,8%) compra whiskies de 36 a 50 euros.

Nuevo servicio de suscripción

Aprovechamos este artículo para deciros que hemos añadido un módulo de suscripción nuevo al web. Antes usábamos Feedburner (que lo seguiremos manteniendo), pero creemos que muchos lectores no sabíais hacerlo funcionar ya que seguíais enviándonos correos para que os recordáramos las catas, eventos o noticias que van surgiendo en el web.

Ahora podréis suscribiros introduciendo vuestro correo en el apartado que dice «Todo Whisky en tu buzón de correo!» en la barra lateral derecha. Una vez introducido se os enviará un correo de confirmación y si aceptáis… ¡ya recibiréis todos los contenidos de la revista en vuestro buzón de correo electrónico!

 Al usar un servicio de WordPress, podréis configurar cómo y cuándo queréis recibir las actualizaciones (inmediatamente, una vez al día o semanalmente), e incluso seleccionar la hora que queréis recibir las actualizaciones o el formato (HTML o Texto Plano). Esperamos que os guste el nuevo servicio y estamos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda en el apartado de comentarios.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.