Actualidad

Jack Daniel’s Tennessee Tour en Barcelona

Si el pasado 19 de Octubre el Jack Daniel’s Tennessee Tour aterrizó en Madrid en la sala Joy Eslava con un tremendo éxito, el próximo 24 de noviembre le toca a Barcelona. Jack Daniels cuenta con la colaboración de dos populares grupos de música: Sidonie y La Habitación Roja, quienes se han inspirado en los orígenes del whisky de Tenesee para componer nuevos temas, que no podrán escucharse fuera de éste tour.

El concierto se realizará en directo en en la Plaza Carles Buïgas, justo enfrente de las Fuentes de Montjuïc a las 20h. Antes de empezar a tocar se proyectará un vídeo donde se podrá ver a los componentes de Sodonie y La Habitación Roja en Lynchburg (Tenesee), donde fueron invitados para inspirarse y componer música con auténtico sabor a Jack Daniel’s.

Además, Jack Daniel’s obsequiará a todos los asistentes al concierto con camisetas del Tenesee Tour Barcelona y pulseras de rediofrecuencia (RFID/NFC) para que podáis compartir la experiencia con vuestros amigos a través de facebook. Finalmente, Jack Daniel’s sorteará 25 cuentas premium de Spotify entre todos los invitados.

Si queréis asistir, sólo debéis entrar en la página de Facebook de Jack Daniels, donde encontraréis un enlace con la aplicación para pedir las entradas (clic aquí si queréis ir directamente).

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.