Actualidad

Los nuevos Glengoyne de Ian Macleod

Nueva colección de Glengoyne

Glengoyne, la conocida destilería propiedad de Ian Macleod Distillers, ha sacado al mercado una nueva colección de botellas para aprovecharse al máximo de la popularidad de la galardonada destilería, y no es de extrañar ya que desde que hace 10 años Ian Macleod se hizo con la destilería, su formidable gestión ha hecho que los beneficios se hayan disparado un sorprendente 250%.

Además del las botellas ya existentes de 10, 12 y 21 años, Glengoyne ha presentado tres nuevas maltas para completar su colección, una de 15 años, otra Cask Strength y otra de 18 años que reemplazará a la existente de 17 años. Todos estos whiskies han sido envejecidos en barricas de jerez dentro de los almacenes de Glengoyne.

Según comenta Iain Weir, director de marketing de la compañía: «Fiel a la marca, hemos estado trabajando en el perfeccionamiento de Glengoyne durante mucho tiempo. En momentos en que la industria está exprimiendo al máximo cada gota de whisky, nosotros nos mantenemos fieles a nuestro estilo y continuamos haciendo la destilación más lenta de Escocia, por lo que podemos decir que en nuestro caso lo bueno se hace esperar«.

La nueva gama ha sido empaquetada en Glasgow con el lema «Worth the Wait», tratando así de  reforzar el vínculo entre la experiencia artesanal, el gusto y el proceso de destilación único. Las nuevas ediciones saldrán al mercado durante los próximos meses (¿campaña de navidad?) así que os mantendremos informados.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.