Actualidad

La etiqueta azul de lujo de Johnnie Walker

Las ediciones de lujo están de moda, y la última en apuntarse al carro ha sido Johnnie Walker, que lo hace con estilo gracias a un diseño ultramoderno de Porsche Design Studio para su Blue Label.

La colección limitada de Johnnie Walker Blue Label incluye un minibar de diseño futurista

Se trata de una colección exclusiva de Johnnie Walker Blue Label, diseñada como un regalo excepcional para cualquier hombre, según palabras de la propia destilería. La colección cuenta con 4 ediciones distintas destinadas disfrutar del whisky con estilo. ¿Qué tienen de especial?  El diseño básico se trata de una caja térmica que al destaparse convierte la parte superior en una cubitera (Johnnie Walker Blue Label Chiller). Una edición más lujosa de la colección añade a la cubitera unos vasos para degustar el whisky (Johnnie Walker Blue Label Mini Cube – la edición mini- y Johnnie Walker Blue Label Cube – la edición grande con 4 copas).

Pero la más especial de todas es un minibar que se fabrica bajo pedido por un coste de 100.000£ (unos 124.000 €)  y al que llaman The Johnnie Walker Blue Label Private Bar. En el caso del Private Bar de Johnnie Walker Blue Label, un sensor de movimiento activa el minibar para que se abra, de tal manera que pivota y se desliza para mostrar el tesoro que esconde en su interior: una botella magnum de Johnnie Walker Blue Label Cask Strenght, además de dos botellas de Johnnie Walker Blue Label y 4 copas de whisky (al final del artículo podéis verlo en un video).

El diseño hecho por Porsche Design Studio para la colección es perfecto en todos y cada uno de los detalles, desde la combinación de los colores de la Blue Label con el toque metalizado de la caja. Pero en el Private Bar han invertido todo su ingenio, desde la suavidad con la que se abre hasta la  iluminación sutil de la etiqueta de la botella, una verdadera edición de lujo.

El director de Porsche Design Studio en Austria, Roland Heiler, afirmó que su estudio es conocido por sus características técnicas y que esas han sido las bases para crear un diseño que muestra un estatus especial y completamente único. » Las tecnologías que se ven en el diseño son una mezcla entre lo tradicional y la alta tecnología. Esto combinado hace que los objetos sean excepcionales y los diferencia de cualquier otro  packaging» añadió.

Os dejamos con el video:

 

 

Tags:

Un comentario

  1. de que material es la medalla que trae la botella de etiqueta azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.