Actualidad

Encuentra el 5

La compañía francesa La Martiniquaise, propietaria de Label 5, el conocido blended escocés, ha decidido lanzar un concurso para todos los fans de este whisky, usando, como viene siendo tendencia ultimamente en la industria del whisky, las redes sociales.

 Los cinco ganadores se llevarán como premio  un viaje de 5 días a Nueva York

Se trata de un concurso fotográfico a través de Facebook e Instagram. La idea del concurso es simple y el premio muy jugoso. Se trata de hacer una fotografía y colgarla a través de Instagram en la página de Facebook de Label 5 (previo hacerse fan, claro está). Los cinco ganadores se llevarán como premio  un viaje de 5 días a Nueva York (el vuelo y la estancia en un loft neoyorkino). Durante esos días participarán en una web serie llamada «Worldmix experience»  y de lo que Label 5 todavía no ha dado demasiadas explicaciones. Entendemos que serán una serie de videos de los ganadores en Nueva York que se retransmitirán a través de Internet, y tal vez en formato DVD.

El concurso empezó el 3 de Septiembre, pero tenéis tiempo hasta el 31 de Octubre. Hasta entonces podéis colgar en Instagram fotografías que tengan algo que ver con el número 5, aunque no tiene porqué verse explícitamente en la foto. No olvidéis añadir a la foto los hashtag #catchthe5 y #NYC. El concurso se centra en los participantes de países donde Label 5 es muy conocido, entre ellos Australia, Bélgica, Francia, Ghana, Japón, Líbano y Polonia. Aunque se aceptará la participación desde cualquier otro país, así que no os desaniméis, porque además no hay límite de fotos a subir.

A diferencia de otros concursos realizados en Facebook, no ganará la fotografía que más «Me gusta» obtenga, sino que un jurado seleccionará cada semana las 5 mejores y de allí saldrán los 5 ganadores, que se darán a conocer el 20 de Diciembre.

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.