Actualidad

Tim Little y su edición limitada de Chivas Regal

En la carrera de ediciones limitadas, Chivas no se queda atrás.  Es por ello que la marca lanza ahora  una edición limitada en colaboración con Tim Little.

Made for gentlemen es una edición destinada a celebrar la herencia, la destreza moderna y el estilo de Chivas Regal.

Tim Little es un diseñador británico, director creativo y propietario de la marca de zapatos de lujo Grenson, y participa en esta nueva edición para «celebrar la herencia, la destreza moderna y el estilo» con el Chivas Regal de 12 años «Made for Gentlemen».  Lo que más destaca de esta edición es la lata de aluminio que ha diseñado el creativo británico, con un diseño que recuerda al guardarropa clásico, con ese toque artesanal que define al whisky de Chivas.

La lata contiene una botella de Chivas Regal de 12 años y está destinada al hombre moderno. Vicky Wood, de Chivas Regal, afirma que para esta edición encontraron la inspiración en «el renacimiento del hombre que busca la autenticidad en sus elecciones de lujo y su estilo de vida». Según sus palabras, «a estos hombres les encanta tener estilo y diferenciarse: su ropa, lo que beben… pero sobretodo les encanta la destreza en las cosas hechas a mano, su historia y substancia, y eso es una marca de su éxito y confianza«.

El diseñador británico explicó que los hombres hoy en día aprecian el lujo que sobrevive al paso de los años y afirmó que, para él, esta colaboración es para unir las historias de los expertos en la manufactura que hacen de sus productos algo especial y memorable. Tim Little añade que le encanta el hecho de que «la lata sobresale y sus elementos desestructurados la hacen icónica» además de que esos elementos y el estilo propio de la lata la hacen reconocible al instante.

La botella de Chivas Regal 12 Year Old «Made for Gentlemen» de Tim Little, que saldrá a la venta a principios de Septiembre, rondará los 30€.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.