Actualidad

Keiko Manni, embajadora de Isle of Arran

Desde la isla de Arran nos llegan más novedades. No sólo quieren ampliar su producción, sino que además también nombran nuevos embajadores.

La involucración de las mujeres en la industria del whisky ha crecido a nivel global

En este caso la elegida ha sido la japonesa Keiko Manni (la primera empezando por la izquierda en la imagen), contratada para ayudar a mejorar las ventas en su país. La nueva embajadora de Isle of Arran es la compradora de licores lider de Isetan, una tienda de prestigio en Tokio, y ya ha ayudado a la marca a incrementar sus ventas durante los últimos cinco años en Japón.

La japonesa se ganó el título de Embajadora de Arran en su último viaje a la destilería. Durante su visita, acompañada de Sueko Yamada, compañera en Isetan, seleccionaron una barrica para que se vendiera exclusivamente en Japón en la tienda de Isetan. Lo hicieron con la ayuda del maestro destilador de la isla, James McTaggart, y una de las directivas de la marca, Louisa Young, lo que les permitio excoger una barrica que antes acogió bourbon y que fue destilada en 2001.

 Young afirma que «las ventas en Asia son importantes y Japón es un mercado clave» y  que Manni siempre ha sabido escoger entre sus single malts. La Senior Brand Manager de Isle of Arran añade también que «es maravilloso ver que la involucración de las mujeres en la industria del whisky ha crecido a nivel global y que además dejan su marca e influencia desde sus puestos de trabajo»

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.