Actualidad

Jameson y las escapadas urbanas

Ahora que se acaba el verano y volvemos de vacaciones, no tenemos porque dejar de pensar en esa escapada que nos vamos a dar el próximo puente. Por eso Jameson ha decidido lanzar una nueva e innovadora edición limitada, centrada en la iconografía urbana de algunas de las ciudades más interesantes del mundo y que además destaca los mejores bares de cada una de ellas.

La botella está adornada con logos y emblemas de 7 ciudades  que podemos visitar con la app para smartphones

Esta edición limitada tan sólo se puede conseguir a través de los Duty Free, así que más vale que al bajar del avión vayamos a por ella. La edición es la Jameson Great Urban Escapes, y está enfocada a todos aquellos aventureros que prefieren pasar las vacaciones en las grandes ciudades y no en la playa. Por eso en el diseño de la botella se han encargado de adornarla con logos y emblemas de  los mejores sitios de 7 ciudades del mundo, entre ellas (y como no podía ser de otra forma) Dublín, hogar del whisky Jameson. Entre las otras ciudades escogidas encontramos Londres, Nueva York o Estocolmo, y en ellas 11 bares que harán las delicias de los amantes del buen whisky, como The Rusty Knot en Manhattan, el Queen of Hoxton en Londres y Le Pompon en París.

Para acompañar nuestra visita a estos locales  y ciudades escogidas, Jameson ha lanzado también una app para los exploradores urbanos. Se trata de una aplicación que nos sirve de guía para esas ciudades (aunque para aquellos que todavía no tienen en sus manos un smartphone, desde Jameson han decidido también imprimir las guías en papel).  Y aunque no tengáis todavía la botella en vuestras manos, podéis disfrutar de la app descargándosla aquí.

Nick Blacknell, director internacional de la marca, afirma que el sector de las duty free crece un 16% cada año, y que por eso desde la destilería creen que es importante centrarse también en ese campo. Además, añade que con la botella The Great Urban Escape quieren “capturar el espíritu independiente de los consumidores que aumentan sus vacaciones en las ciudades y darles una oportunidad de mejorar su experiencia urbana”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies