Actualidad

El mural de Highland Park

Si querías formar parte (de alguna manera) de una destilería, este es el momento. La premiada destilería Highland Park ha decidido dar una oportunidad a sus fans para dejar su huella en la destilería de forma permanente.

Los fans pueden subir sus imágenes para formar parte del mosaico que quedará expuesto en las paredes de la destilería

Para ello, han decidido crear un mural en formato mosaico, que formará una imagen de la isla gracias a las caras de todos los fans. De esta manera, todos aquellos que formen parte del «Inner Circle» de la destilería, la zona online que mantiene informados a los interesados en Highland Park, pueden subir sus imágenes para formar parte del mosaico que quedará expuesto en las paredes de la destilería.

El abogado de la marca, Daryl Haldane, ha confirmado que cuando se finalice este «retrato familiar» que será el mural, éste colgará en las paredes de la destilería, y no importa cuán lejos estén los fans de la destilería, porque siempre podrán decir que dejaron su huella en Highland Park.

Para subir la foto, la destilería ha optado por varias opciones para los usuarios: a través de la página de Facebook, la web de la destilería o a través de una app para iPhone y iPad. Además, los usuarios de la aplicación móvil pueden disfrutar de una especie de escuela del  whisky en sus dispositivos móviles.

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.