Actualidad

4 kuwaitíes detenidos en el aeropuerto con 325 botellas de Whisky

El pasado 21 de junio los funcionarios de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Kuwait detuvieron a cuatro kuwaitíes por presunto intento de contrabando en el país 325 botellas de whisky, informa el diario Al-Shahed.

Según fuentes de la seguridad del aeropuerto los hombres llegaron a la terminal de Kuwait a bordo de un vuelo procedente de Bahrein. El alcohol fue confiscado y los sospechosos fueron remitidos a las autoridades competentes de Kuwait.

Muy cerca, en Egipto…

Autoridades en el Aeropuerto Internacional de El Cairo, en Egipto, no dejaron que un ciudadano kuwaití viajara de regreso a su país después de descubrirse que estaba bajo una cogorza de tres pares de narices.  Cuando las autoridades notaron algunas conductas extrañas enviaron al ciudadano a que pasase un examen médico. Los resultados del examen revelaron que estaba muy borracho, y por este motivo las autoridades le prohibieron viajar a Kuwait.

El caso del whisky en el taxi, también en Kuwait

Jahra Securitymen arrestó recientemente a un expatriado de Asia por la posesión de licor local. Según fuentes de seguridad, sospecharon de la actitud nerviosa de  un taxista con rasgos asiáticos y lo detuvo para llevar a cabo las investigaciones. Al momento se encontraron seis botellas de licor de producción local, que él estaba planeando vender.

El sospechoso fue detenido y remitido a las autoridades competentes junto con las botellas de licor y se tomaron medidas legales contra el acusado.

La policía sigue buscando a un contrabandista no identificado en cuyo coche la policía encontró nueve cajas llenas de botellas de whisky. El diario agregó que el vehículo estaba estacionado en el aparcamiento del Hospital de Adán permiso de la Fiscalía, la policía abrió el vehículo y encontró la bebida, aunque todavía no se ha identificado al propietario del coche.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.